mision

Misión

Consiste en entregar una formación humanista de tipo laica, que tenga como foco el desarrollo de habilidades lectoras, considerando además habilidades o competencias cognitivas, afectivas, psicomotrices y sociales, privilegiando el pensamiento crítico y los valores de perseverancia, respeto y solidaridad.

vision

Visión

El Colegio Siglo XXI aspira a formar personas que cuenten con habilidades que les permitan desenvolverse en cualquier ámbito de la vida, siendo personas perseverantes, respetuosas y solidarias.

objetivo

Objetivo

Consiste en entregar una formación eminentemente humanista, centrada en la persona, donde cada alumno desarrolle al máximo sus potencialidades. Para ello, brindará los espacios y realizará las acciones necesarias, en la idea de formar personas solidarias, justas y libres, con apego a los derechos humanos, sin discriminación de ningún tipo.

historia

Historia

Nuestro servicio educativo inició en marzo del 2001, con 35 alumnos, tres profesores, y un auxiliar, en relación a la infraestructura se contaba con dos salas de clases, una oficina de dirección y 4 baños con un curso combinado de tercer y cuarto año, desde esos inicio hasta hoy se ha ampliado la infraestructura, se ha trabajado con esmero lo que se ve reflejado en resultados académicos que nos permiten tener excelencia académica y SNED desde 2016 hasta el 2025.